No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined


Combo (Versión Online + Impreso) Apuntes de Derecho Tributario Colombiano

Los LIBROS ONLINE deben visualizarse a través de la página y no tienen posibilidad de ser descargados o impresos. Estos le permiten resaltar fragmentos del texto y hacer anotaciones que podrá recuperar cada vez que acceda a su suscripción.

Si quiere adquirir un bono, por favor contáctenos.
Los precios pueden variar sin previo aviso

 


 
    • Autor: J. Orlando Corredor Alejo

    • Formato: Online

    • Dimensiones: 17x24 cm

    • No de págs: 336

    • Año: 2014

Nos complace presentar este libro de APUNTES DE DERECHO TRIBUTARIO COLOMBIANOHemos tomado la decisión de cambiar el nombre a nuestro libro; ello, para eliminar la sensación de que el libro pierde validez por el paso del tiempo. Como podrá usted ver, nuestro libro, en realidad, contiene capítulos de actualidad y aplicación permanente, máxime que mantenemos la idea de actualización constante para que el texto sea útil.

Dividido en 10 capítulos abarca la mayor parte de los temas de la reforma. Nuestro propósito, sin embargo, no era cubrir todos los temas de la reforma sino hacer una explicación razonada y amplia de los temas que proponemos como parte de nuestro texto, que juzgamos son los más importantes y polémicos. Por ello, ex profeso, hemos dejado por fuera temas como el GMF, el impuesto de registro y los impuestos territoriales. Pero, en cambio, hemos abordado de manera suficiente el manejo del impuesto de renta para las personas naturales, lo mismo que la aplicación de la retención en la fuente, los nuevos derroteros del impuesto de renta para las personas jurídicas, capítulo dentro del cual abordamos el manejo de la subcapitalización, la sede efectiva, el establecimiento permanente y el manejo de los dividendos y participaciones; hemos dedicado un capítulo especial al impuesto a la renta para la equidad, que se constituye como un nuevo impuesto aplicable a partir de la vigencia año 2013.

La virtualidad nos permite tener un libro actualizable de manera inmediata y sin costos adicionales para los compradores del libro, a partir de los siguientes lineamientos:

(a). Si usted como comprador del libro, luego de su lectura, encuentra inquietudes, tendrá el derecho a remitir esas inquietudes al correo electrónico info@editoreshache.com mismas que serán valoradas por un comité editorial con participación del autor del libro, y de estimarse adecuadas y relevantes, de inmediato serán incluidas dentro del libro con las aclaraciones o respuestas que correspondan. No se ofrece una consultoría particular ni serán atendidas las preguntas de manera personalizada, sino que a partir de las preguntas o inquietudes que surjan de los lectores, haremos complementación del texto, buscando beneficiar a la comunidad en general.

(b). Si el Gobierno emite un reglamento, o la DIAN emite una doctrina vinculada con los diversos temas de libro, de manera inmediata será incluido su texto, con los comentarios respectivos dentro del libro.

(c). Si el Consejo de Estado o la Corte Constitucional emiten sentencias relacionadas con los diversos temas del libro, éstas serán vinculadas al libro con los comentarios correspondientes.

Todo lo anterior sin costo adicional para los compradores del libro. Es decir, al adquirir el libro, usted tendrá derecho a la actualización permanente del mismo, en la forma comentada

Un correo de actualización será remitido a su correo electrónico, para avisarle de la actualización pertinente.