No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined


En los últimos años nuestro medio ambiente ha sufrido fuertes cambios, en su mayoría negativos, los cuales han sido ocasionados principalmente a causa de la inconsciencia humana. Es por esta razón que Editores Hache empresa editorial se compromete con el medio ambiente, y pretende impulsar la conciencia protectora del espacio que todos compartimos.

 El cuidado del medio ambiente comienza en el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que buscamos desde nuestro espacio laboral mejorar continuamente el cuidado ambiental, forjando actitudes positivas en la conciencia de nuestros colaboradores con el fin de generar un ambiente agradable en el ámbito cultural, social y por supuesto ambiental.

Es nuestro deber como empresa editorial transmitir esta filosofía ecológica a nuestros clientes para de esta manera apropiarnos de ella y transmitir “la Cultura Ecológica Hache” externamente.

Oficina Consciente H:

Buscamos con esta iniciativa generar un espacio sano y limpio.
Para ello implementamos en nuestro ambiente laboral la filosofía de las 3R: Racionar, Reutilizar, Reciclar.

 

  • Uso responsable del papel: aprovechamos las hojas de papel que no han sido utilizadas completamente hasta que estén listas para reciclarse. 
  • Aprovechamos las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición, e imprimimos únicamente los documentos que son absolutamente necesarios, por lo cual reducimos al máximo el uso de impresoras, fotocopiadoras y faxes, y utilizamos más el correo electrónico, por ejemplo.
  • Para funciones informativas, cuando es posible imprimimos una copia por cada cinco personas, por ejemplo, y no una por cabeza.
  • Utilizamos papel reciclado para impresión.
  • Usamos bombillos ahorradores.

Hache Ambiental


Reciclar el papel es fundamental, pues si todos lo hacemos, lograremos estirar al máximo su usabilidad, ya que el papel puede reciclarse no una, sino varias veces.
Como empresa editorial y por nuestro operar son el papel y el ahorro de energía los aspectos más importantes en el tema del cuidado ambiental, lo cual no significa que no sigamos e implementemos un sinfín de cuidados ambientales que nos comprometen a todos como seres que conformamos el planeta tierra.